Buscar
  • Maxiell Feliz

10 reglas para comer sanamente de por vida y lo que debes sacar de tu cocina


Si tu alimentación está compuesta de azúcar, harina y alimentos procesados, te sugiero que sigas estas reglas por el resto de tu vida.




1. Idealmente, debes tener solo alimentos sin etiquetas en tu cocina, o que no estén envasados en cajas, paquetes o latas.


2. Si el alimento lleva etiqueta, debe tener menos de cinco ingredientes.


3. Si la palabra azúcar está en la etiqueta, se refiere a azúcar adicionada. Si pasa de 5 gramos, no lo compres


4. Deshazte de todos los alimentos con la palabra Sirope de maíz / Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa / High Fructose Corn Syrup. Es un azúcar súper dulce, súper barata y de producción subsidiada, presente en casi todos los alimentos procesados. Si un alimento contiene este ingrediente indica que es de muy baja calidad


5. Desecha cualquier alimento que lleve la palabra hidrogenado en la etiqueta. Es un indicador de grasas transgénicas, aceites vegetales convertidos en margarina o materia grasa mediante en un proceso químico. Sirven para la prolongación de la vida útil de las galletitas sin que se pongan rancias; estas grasas causan enfermedades cardiacas, diabetes y cáncer. En las naciones europeas estas grasas están prohibidas, así que sigamos ese ejemplo!


6. Desecha cualquier tipo de aceites de cocina altamente refinados como maíz, soya, etc. Evita también las grasas toxicas y los alimentos fritos. Ve y descarga mi Lista de Compra Saludable, allí veras los que sugiero para cocinar


7. Desecha cualquier alimento con ingredientes que no puedas reconocer, ni pronunciar, o que estén en latín.



8. Deshazte de los alimentos que tengan conservadores, aditivos, colorantes o tintes o potenciadores de sabor como el MSG ( glutamato monosódico)


9. Desecha los alimentos con edulcorantes artificiales como Splenda, aspartame, sucralosa, pues te abren el apetito, desaceleran el metabolismo, provocan gases y hacen que acumules grasa.


10. Si procede directamente de la tierra o de una plantación agrícola, no de un laboratorio químico, se puede comer. Si es algo que tu bisabuela no reconocería como alimento, deséchalo. Evita " lo parecido a los alimentos".



80 vistas
  • White Instagram Icon

829.616.0473 

© 2018 - 2019 hecho por www.disenaloenlinea.com