Buscar
  • Maxiell Feliz

Prepárate para los feriados y ocasiones especiales

A todos nos pasa! en ocasiones hay que ir a comer a algún sitio donde no tienes control, como una fiesta, reunión o en casa de amigos. Pero lo bueno es que puedes planificar con anticipación haciendo solicitudes especiales, que muchos aceptaran con agrado. Si no es así, puedes tomar algunas medidas para reducir tu estrés y preservar tu salud:


Come antes de salir. A menudo lo hago así. Soy más feliz, me divierto mas y disfruto de la conversación e interacción, si no tengo que concentrarme en comer porque ando muerta del hambre o me preocupé que tan sano sea lo que vayan a brindar.


· Lleva opciones de emergencia. Si no estás segur@ de cuáles serán las opciones de alimentos, ve preparad@. Tener a mano tu paquete de opciones de emergencia, es un éxito, te lo juro! Siempre podrás comer algo antes de entrar al lugar y al salir del mismo si aun tienes hambre.


· Relájate y come. Consume alimentos nutritivos como carne, pescado o pollo. Pide vegetales adicionales o una ensalada. O trata de comer de lo mejor posible, relájate y disfruta. Al día siguiente retoma tu rutina, sin sufrimiento alguno.




58 vistas
  • White Instagram Icon

829.616.0473 

© 2018 - 2019 hecho por www.disenaloenlinea.com